Desde el exterior, Brandon Turnbow parece un motociclista duro.
El hombre lleva barba de candado, tatuajes y ropa de cuero. Pero desde adentro, este hombre no parece ser tan duro como parece.
El buen hombre vio algo muy malo cuando paseaba en la motocicleta de su padre. Vio un auto detenerse a un lado de la carretera. Un hombre y su perro salieron, luego este monstruo regresó al auto y dejó al perro solo.
Brandon lo vio desde lejos. Estaba conmocionado, ese mal nacido tiró a su perro del coche como si fuera una basura. Brandon corrió a ayudar al perro en apuros. Lo salvó y más tarde le dio el nombre del Sr. Davidson.

Pero Brandon no había olvidado el acto hecho por el dueño del perro. Agarró al perro y lo acomodo en la parte trasera de la motocicleta y lo siguió.
“Perseguí al fulano para mostrarle mi dedo medio”.
Ahora tengo un copiloto, este es el Sr. Davidson, escribe Brandon en su página de Facebook.
Brandon pasó el resto del día con el perro y este se acostumbró. Incluso el perro se conectó rápidamente con su salvador. Brandon decidió adoptar al Sr. Davidson después de acompañarlo todo el día. Ahora el perro finalmente tiene un hogar seguro.
Cuando Brandon no está sentado en su motocicleta o en el trabajo, escribe y canta canciones. El evento con el Sr. Davidson lo inspiró a escribir una canción. La canción se propagó como un reguero de pólvora por Internet.
En el siguiente video puedes escuchar esta canción. ⬇ ⬇ ⬇
La gente como Brandon a menudo tiene una mala imagen debido a su apariencia. Pero a menudo son muy buenas personas, y Brandon es la mejor prueba de ello.
Por esta razón, nunca se debe hacer un juicio imprudente o apresurado sobre alguien. Comparte esta historia con tus amigos y familiares si estás de acuerdo.
Originally posted 2019-01-28 14:15:16. Republished by Blog Post Promoter
Deja un comentario