3 opciones interesantes de aseguradoras de motos

Aquí te comento sobre 3 de las mas populares aseguradoras de motos

Al tratarse de aseguradoras encontrarás que las opciones que tienes en el mercado son bastantes, y que puedes inclusive probar con varias al pasar de los años, pero seguro has leído u oído habla de mmt seguros moto, o de liberty seguros, AXXA también es una empresa popular, y es muy bueno saber cuáles aseguradoras están para ti y para que puedas asegurar tu moto, pero conocer sus servicios y propuestas es imprescindible pues podrás de este modo sopesar cada opción. Aquí te presentamos tres aseguradoras de las que muy probablemente has oído y de las cuales te interesará sus propuestas.

3 opciones interesantes de aseguradoras de motos
3 opciones interesantes de aseguradoras de motos

En liberty seguros para motos son muy específicos y según su página web ellos pueden ayudarte a cubrir tu moto y asegurarla pero además pueden darte una mano cuando pierdas las llaves, o cuando tu moto se descompone y no quiere andar más, aquí te mostramos sus propuestas:

  • La moto me ha dejado tirado. Un pinchazo o la falta de gasolina te han dejado tirado en la carretera. No te preocupes, Liberty Seguros te da asistencia en todo tipo de vías, las 24 horas, los 365 días del año, y disfruta de la mejor cobertura en seguros de moto.
  • ¿Dónde están las llaves? El servicio de duplicado de llaves te proporciona una copia en caso de extravío o sustracción.
  • En caso de colisión. Asistencia sanitaria para el conductor, daños a terceros y reparación de tu moto en el taller que tú elijas.
  • Me han robado la moto. Los daños por robo y la cobertura en caso de pérdida total van de parte de tu seguro de moto.

En el caso de los seguros mmt moto por tratarse de un seguro online todos los trámites se agilizan y se vuelven menos burocráticos en cierto sentido, pues el pago, el contrato, el cálculo de presupuesto y todo lo que necesitarás hacer se lleva a cabo mediante internet, así que por supuesto también es muy cómodo. Pero si las ventas o compras online no son para ti las más confiables debes saber que este seguro no es lo mejor para ti, ya que debes estar cien por ciento seguro al contratar cualquier póliza de seguro, sea online o física.

Para ti Sovag seguros moto ofrece dos tipos de pólizas , las pólizas premium que incluyen un servicio de todo riesgo con franquicia, otro de terceros más robo, más incendio y el servicio enfocado a los riesgos a terceros, como ves se trata de un plan bastante completo, pero si deseas reducir costos existen las pólizas básicas que contiene los mismas ventajas pero con diversas coberturas en todo riesgo con franquicia, terceros más robo, más incendio, terceros (refiriéndose a daños), por lo que te recomendamos visitar a un profesional que te asesore y junto contigo determinen qué plan es el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Cualquiera que sea tu aseguradora de motos elegida en seguros no olvides hablar con personas que ya cuentan con un seguro o lo contrataron anteriormente, nada habla más sabiamente que la experiencia.

3 opciones interesantes de aseguradoras de motos

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *