Póliza de Seguro para Moto: Descripcíon

Póliza de seguros se le llama a la documentación que se firma cuando se adquiere un seguro para moto y es establecida por una compañía una aseguradora a cambio del costo en dinero del seguro para moto. La póliza de seguro establece las condiciones y vigencia de lo que se ha contratado, para lo que sirve y en que situaciones se puede aplicar.
Cuando se contrate un seguro de motos será de gran importancia revisar cada una de las cláusulas de la póliza y revisar que no tenga errores, para evitar una situación desagradable en el momento de un percance si lo hubiera.

Póliza de Seguro para Moto
Póliza de Seguro para Moto

Toda póliza de un seguro de motos debe incluir:
Condiciones de contratación: información sobre los aspectos particulares contratados en los seguros de moto y especificaciones sobre la compañía aseguradora en general, sus cargos y exenciones…
Parte de accidente: formulario que se ha de rellenar por las personas implicadas en un accidente.
Otra documentación: Aspectos no contemplados en los puntos anteriores sobre el seguro de motos pero que su conocimiento es necesario.

Si cuando comienzas a leer tu póliza de seguro para motocicleta no le entiendes a muchas cosas, eres de los míos. Se que incluso los profesionales de seguros deben tomar clases para aprender a interpretar los documentos de una póliza de seguro para moto.

De cualquier manera es muy importante que puedas entender bien su cobertura para que no te encuentres es una situación de desventaja en el caso de que tengas que hacer una reclamación.

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *