Estado de México

BALAM KÍIMIL
Granada 19, Granjas Independencia Ecatepec de Morelos, Méx.
55290
Motoclub fundado en el 2014 por dos hermanos con el gusto de rodar

Es un motoclub fundado por dos hermanos que cansados de las reglas neandertales de otros motoclubs deciden ser un club mas abierto aceptando mujeres motociclistas y teniendo otras reglas mas flexibles, con el tiempo han crecido pero no es un club grande por sus reglas flexibles.

+525518428090
black dogs
colina de las nieves no. 93 lomas verdes
53120
unidad de amigos con un fin comun

unidad de amigos con un fin comun

5543454091
Buffalos Viajeros MC
Atizapan de Zaragoza
Cuidad Adolfo Lopez Mateos
52910
Se fundo por 8 fundadores el 31 de Julio del 2017
Hermandad, familia y libertad

“BUFFALOS VIAJEROS MC”
Su nombre de Buffalos; es por que siempre están unidos y son familia, andan en manada y todos son uno, en cualquier circunstancia están juntos.
Viajeros; por que somos libres y amamos las motos, nuestra pasión no tiene limites y nuestro deseo es rodar sin limites.
Nuestros valores son; RESPETO, HUMIDAD Y SOLIDARIDAD
Somos un motoclub 100% familiar y no discriminamos a nadie, mucho menos cilindradas el que tenga corazon por rodar y ame sus colores es vienvenido

5546622936
Crazy Rabbits
54140

Historia de un moto club : Crazy rabbits MC fue fundado por un grupo de amigos q habían sido miembros en un moto club el cual se desintegró al poco tiempo de a ver cumplido su primer aniversario. Con entusiasmo y ansias de seguir rodando por los caminos y carreteras de México hombro con hombro con sus hermanos se tomó la decisión de reunirse, por lo tanto un domingo por la tarde siendo el 16 de octubre del 2016 y guiados por 4 integrantes que ahora son parte de la directiva se forma Crazy RAbbits Mc, con el objetivo de no sólo ser un grupo de amigos q ruedan con sus motocicletas, si no compartir una pasión en común con una hermandad que se fortalece día a día !!! Enriqueciendo sus espíritus por los caminos que recorren y siempre apoyando con causas altruistas.

Significado de los colores de CRazy Rabbits MC !
Siendo un grupo caracterizado por la locura y diversión que provocan, al igual de disfrutar del viento, la naturaleza, la velocidad y de apreciar los colores blanco y negro por ser un equilibrio entre sus almas y espíritus de pureza y obscuridad, adoptan estos elementos como su esencia única.

5515690880
Espectros MC
Municipio de Chiconcuac de Juarez, Estado de México, México
Espectros MC Chiconcuac Estado de México

Espectros MC Chiconcuac Estado de México

Gordos Bike
Toluca, Estado de México
50266
Moto Club creado por mejores amigos para disfrutar de el camino el cual es nuestra pasión. No discriminamos cilindradas la pasión por las dos ruedas es lo que nos une y nos hace hermanos biker.

Moto Club creado por mejores amigos para disfrutar de el camino el cual es nuestra pasión. No discriminamos cilindradas la pasión por las dos ruedas es lo que nos une y nos hace hermanos biker.

7225034805
Hell Demon´s
57130
Motoclub de baja cilindrada.

Misión:Contribuir al desarrollo de la comunidad Biker, promover la cultura y convivencia de manera sana.

Motoclub de baja cilindrada.

Misión:Contribuir al desarrollo de la comunidad Biker, promover la cultura y convivencia de manera sana.
motoclub creado por amigos unidos por la misma pasion

INFIELES M.C.
Carretera Lago de Guadalupe 998
Col. Bosques de Ixtcala
Ciudad Adolfo López Mateos
Atizapán de Zaragoza
Estado de México.

52919
Moto Club INFIELES es una comunidad Biker de la Ciudad Adolfo López Mateos, siempre al margen de la igualdad de motociclistas, conformados desde el año 2012, hoy en día siempre unidos con otros MC’s y autoridades dentro de la Sociedad.

Se conforma la comunidad Biker al Norte del Estado de México conformado por Bikers Choppers, afiliados a la comunidad Trikers y motociclistas afines, somos una comunidad conformada por 12 miembros, cuatro fundadores y en crecimiento con nuevos prospectos, a pesar de cumplir en los meses de Marzo nuestro aniversario como MC, siempre lo celebramos el fin de semana dedicado al día muertos por tradición a nuestra cultura, Bikers perdidos y autonomía decidida por nuestros miembros desde nuestro segundo año de formación.
Actualmente estamos enlazados a muchos Clubes y somos muy participativos, contamos con apoyo a otras comunidades y enlazamos canales de enlaces y diálogo para apoyos, finés comunes y actividades como Rodadas.

(55)66410808
Italic’s Biker’s Chicoloapan M.C.
Lago Patzcuaro 33
56377
Hermandad Biker ubicado en el municipio de Chicoloapan, Edomex, enfocado a cilindradas bajas, 125cc a 250cc, por que para rodar no se necesita tener la mejor moto, si no el espíritu aventurero que solo unos pocos tienen.

Hermandad Biker ubicado en el municipio de San Vicente Chicoloapan, Edomex, enfocado a cilindradas bajas, 125cc a 250cc, por que para rodar no se necesita tener la mejor moto, si no el espíritu aventurero que solo unos pocos tienen, aceptando también motonetas y no discriminando a mujeres, ya que también ellas pueden rodar con nuestro M.C.

http://@italicsbikerschicoloapanmc
5577934426
Jabalies HD
Atizapán de Zaragoza
52960
Jabalíes HD Ride Club

Jabalíes HD (Ride Club) MÉXICO fue fundado por 4 motociclistas como agrupación en el 2014 con el propósito rodar libres y sin las reglas de un MC.

El club, actualmente cuenta con 22 integrantes y la idea es salir a rodar.
Nuestra filosofía es, rodar libremente recordando que el motociclismo no es para algunos, sino para TODOS.

El logotipo se formó a partir de varias ideas de los fundadores, proyectando el alma rebelde de un motociclista y la libertad de salir y rodar por cualquier parte.

http://facebook.com/jabalieshd
Jabalíes México
Atizapan de Zargoza
52960
Ride Club fundado en el 2014 por 4 amigos que gustan de salir a rodar sin reglas, solo rodar.

Ride Club fundado en el 2014 por 4 amigos que gustan de salir a rodar sin reglas, solo rodar.
También realizamos rodadas con otros MC’s y chapters de Harley Davidson ya que tenemos amigos en todos ellos y siempre nos ha gustado tener una buena relación de amistad con todos ellos por que pensamos que la hermanadas entre motociclistas es la unión mas fuerte.
Siempre pensando en disfrutar una buena Rodada y una buena charla con amigos motociclistas acompañado por una rica cerveza o un buen trago de Whisky.
A todos los que lean esta descripción de nuestros Ride Club, los invitamos a rodar (Cuando podamos hacerlo) para disfrutar de nuestras motocicletas y de los grandes paisajes de nuestros México “Lindo y querido”.

http://facebook.com/jabalieshd