Ciudad de México

BIKERS & ROUTES MC
Metro consulado, CDMX
BIKERS & ROUTES MEXICO MC
MOTOCICLISTAS Y RUTAS, NUESTRO LEMA “EL CAMINO ES EL DESTINO”

BRMC ES UN MOTO CLUB QUE SE DEDICA HACER HERMANDAD A LOS VARIADOS ESTADOS A LOS CUALES HA TENIDO PRESENCIA, SOMO UN CLUB FAMILIAR QUE EN EL QUE PUEDEN CONVIVIR DESDE LOS HIJOS HASTA LAS ABUELITAS DE LOS INTEGRANTES, NO DENIGRAMOS A LAS PERSONAS, NOS MANTENEMOS UNIDOS Y HASTA AHORA SE HA DEMOSTRADO SER UN CLUB FUERTE, CON BAJAS PERO SIEMPRE SALIENDO ADELANTE SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS, COMO NUESTRO LOGO, UN ÁGUILA, DESPUÉS DE UN TIEMPO SE VA A LA MONTAÑA SE REGENERA, Y REGRESA CON MÁS FUERZA A EMPRENDER UN NUEVO VUELO.

SI TU ESTAS INTERESADO EN PERTENECER A ESTA FAMILIA, DEBES DE PEDIR INFORMACIÓN POR ESTE MEDIO, NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK O EL TELÉFONO QUE APARECE EN ESTA DESCRIPCIÓN.

BRMC
5555086149
Club Honda Shadow México CDMX
Motoclub de Shadow Owners
Tienes un Shadow, ya eres uno de nosotros.

Surgimos de la idea de juntar a todos aquellos Owners de Honda Shadow en a ciudad de México y Estado de México para así poder compartir buenos momentos.
El presidente “Lucifer” junto con el fundador de Tampico “Thunder” lograron dar forma a esta primera sede en CDMX.

Exiled From Heaven MC
Exiliados del Cielo Mortorcycle Club

Moto Club desde el 2011, fundado por 6 amigos que compartían el gusto por la motocicletas, sin fines de lucro y con ganas de acumular millas, ambiente 100% familiar y de fraternidad

5548318597
Gladiadores del Asfalto México
Tlalnepantla de baz Estado de México
54100
Motoclub sin fines de lucro desde el 2011 bienvenidos tos los que desean pertenecer a esta familia sin importar cilindrada

Un motoclub de libre acceso en cilindraje y en quienes quieren expander esta hermandad son veinvenidos para crecer a nivel nacional e internacional contactanos.

5560320261
Hunos MC
Ciudad de México

Moto Club Hunos
Es un grupo de motociclistas pilares de la vieja escuela, siendo uno de los primeros moto clubes de la República Mexicana.

http://www.facebook.com/MCHUNOS
Inquebrantables MC
Motoclub Orgullosamente Mexicano con tres objetivos muy claros: Rodar, Divertirse y Disfrutar los momentos en Familia

Fundado por Seis Hombres y sus Seis Maquinas Alan Caballero, Carlos Rojas, David Aguilar, David Huizar, Jaime Flores y Rafael García el 1/o de Mayo del 2017 a inmediaciones de la “Sierra Mágica de Puebla” es un MC caracterizado por el gusto de realizar viajes de grandes distancias, priorizando conocer hasta el último rincón del país antes de salir a conocer otros.

Invictus Riders Mc
Prolongacion division del norte 4287 prados coapa segunda seccion
14350

Somos un motoclub apasionado por las motos, amantes de la velocidad, donde nuestros principales codigos son la honestidad, la hermandad, el respeto y el apoyo incondicional.

5585533309
kukulkan-MG
jicote 48 Col.pedregal de santo domingo Delegacion Coyoacan
04369
moto grupo enfocado a recorrer lugares de interés

motociclista dedicado a recorrer sitios arqueológicos , pueblos mágicos y lugares de interés y o eventos motociclistas

5539260610
Mc lobos esteparios cdmx (steppe wolves)
Técnicos y manuales No 23 col barrio santa cruz del. Iztacalco
08930

“Lobos de la Estepa ó Steppe wolves
DESCRIPCIÓN LARGA DEL MOTOCLUB.
Esta asociación, nace bajo la filosofía de la pasión por el motociclismo de cada uno de sus miembros, sustentada por una sana convivencia no solo entre sus integrantes y familiares, sino también en la interacción con otros clubes.
Adicionalmente tomamos en cuenta la solidaridad con la sociedad cuando ésta así lo demande, en casos de siniestros o desastres naturales.

Lobos de la Estepa ó Steppe wolves
DESCRIPCIÓN LARGA DEL MOTOCLUB.
Esta asociación, nace bajo la filosofía de la pasión por el motociclismo de cada uno de sus miembros, sustentada por una sana convivencia no solo entre sus integrantes y familiares, sino también en la interacción con otros clubes.
Adicionalmente tomamos en cuenta la solidaridad con la sociedad cuando ésta así lo demande, en casos de siniestros o desastres naturales.
Así también consideramos el gusto por conocer no solo las maravillas turísticas de nuestro país, sino del extranjero.
Desde el punto de vista organizacional el Club se sustenta, en todos sus niveles, en los principios de orden, disciplina, respeto, transparencia, lealtad y solidaridad.

Conocenos y disfruta del camino
5534551927
MICTLAN MC
Monumento a la Revolución, todos los viernes a partir de las 8:00 pm
Motoclub de ambiente 100% familiar, pasión por las motos, disfrutar la carretera al lado de los buenos hermanos.

El MICTLAN era el final del camino donde las almas encontraban descanso eterno, donde se liberaban después de un camino de 4 años por 9 niveles, era el lugar donde la gente común, de muertes naturales, llegaban para transmutarse, de lo material a lo espiritual, era sufrir para merecer, no era un lugar de castigo, si no un lugar de renacimiento.

El MICTLAN es para todos, sin distinción de posición social, sexo o apariencias, es el lugar donde todos son iguales y todos tienen que librar sus batallas para llegar a su meta.

5540104739
ORBIS SEPTEM INFERNI
ORBIS SEPTEM INFERNI MC. MEXICO

AL SÉPTIMO CÍRCULO DEL INFIERNO SE ACCEDE DESPUÉS DE HABER SUPERADO LOS RESTOS DE UNA GRIETA, PROVOCADA POR EL TERREMOTO QUE MOVIÓ LA TIERRA AL MORIR CRISTO. ELLA MARCA UNA NETA DIFERENCIA DE LA PARTE SUPERIOR DEL INFIERNO: DE HECHO LOS CONDENADOS DEL SÉPTIMO CÍRCULO SON CULPABLES DE HABER PUESTO MALICIA EN SUS RESPECTIVAS ACCIONES. EL CUSTODIO DEL CÍRCULO ES EL MINOTAURO (REPRESENTADO EN LOS CUERNOS DEL LOGO), QUE REPRESENTA LA «LOCA BESTIALIDAD», ES DECIR LA VIOLENCIA QUE EQUIPARA LOS HOMBRES A LAS BESTIAS. AQUÍ SON CASTIGADOS LOS VIOLENTOS, DIVIDIDOS EN TRES GRANDES GIROS (REPRESENTADOS EN EL PISTÓN DEL LOGO):
1°. LOS VIOLENTOS CONTRA EL PRÓJIMO:
LOS HOMICIDAS Y LOS CRIMINALES, TIRANOS, VIOLADORES Y BANDIDOS, ATORMENTADOS POR LOS CENTAUROS (MOTOS), QUE TAMBIÉN REPRESENTAN LA VIOLENCIA Y LA FUERZA BESTIAL.
2°. LOS VIOLENTOS CONTRA SÍ MISMOS ESTÁN DIVIDIDOS EN DOS CATEGORÍAS:
LOS SUICIDAS QUE SON CASTIGADOS POR LAS HARPÍAS, (ALAS Y COLA EN EL LOGO).
LOS DERROCHADORES, DESGARRADOS POR PERRAS FAMÉLICAS (CALAVERA CON COLMILLOS EN EL LOGO).
3°. LOS VIOLENTOS CONTRA DIOS:
ECHADOS EN LA ARENA ARDIENTE (ASFALTO)
CORREN INCESANTEMENTE BAJO EL FUEGO (EL SOL)
SENTADOS EN LA LLUVIA DE FUEGO (PELIGRO Y AVENTURA)