Ciudad de México

BIKERS & ROUTES MC
Metro consulado, CDMX
BIKERS & ROUTES MEXICO MC
MOTOCICLISTAS Y RUTAS, NUESTRO LEMA “EL CAMINO ES EL DESTINO”

BRMC ES UN MOTO CLUB QUE SE DEDICA HACER HERMANDAD A LOS VARIADOS ESTADOS A LOS CUALES HA TENIDO PRESENCIA, SOMO UN CLUB FAMILIAR QUE EN EL QUE PUEDEN CONVIVIR DESDE LOS HIJOS HASTA LAS ABUELITAS DE LOS INTEGRANTES, NO DENIGRAMOS A LAS PERSONAS, NOS MANTENEMOS UNIDOS Y HASTA AHORA SE HA DEMOSTRADO SER UN CLUB FUERTE, CON BAJAS PERO SIEMPRE SALIENDO ADELANTE SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS, COMO NUESTRO LOGO, UN ÁGUILA, DESPUÉS DE UN TIEMPO SE VA A LA MONTAÑA SE REGENERA, Y REGRESA CON MÁS FUERZA A EMPRENDER UN NUEVO VUELO.

SI TU ESTAS INTERESADO EN PERTENECER A ESTA FAMILIA, DEBES DE PEDIR INFORMACIÓN POR ESTE MEDIO, NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK O EL TELÉFONO QUE APARECE EN ESTA DESCRIPCIÓN.

BRMC
5555086149
Ver
Club Honda Shadow México CDMX
Motoclub de Shadow Owners
Tienes un Shadow, ya eres uno de nosotros.

Surgimos de la idea de juntar a todos aquellos Owners de Honda Shadow en a ciudad de México y Estado de México para así poder compartir buenos momentos.
El presidente “Lucifer” junto con el fundador de Tampico “Thunder” lograron dar forma a esta primera sede en CDMX.

Ver
Exiled From Heaven MC
Exiliados del Cielo Mortorcycle Club

Moto Club desde el 2011, fundado por 6 amigos que compartían el gusto por la motocicletas, sin fines de lucro y con ganas de acumular millas, ambiente 100% familiar y de fraternidad

5548318597
Ver
Gladiadores del Asfalto México
Tlalnepantla de baz Estado de México
54100
Motoclub sin fines de lucro desde el 2011 bienvenidos tos los que desean pertenecer a esta familia sin importar cilindrada

Un motoclub de libre acceso en cilindraje y en quienes quieren expander esta hermandad son veinvenidos para crecer a nivel nacional e internacional contactanos.

5560320261
Ver
HELL SOCIETY MC
jesus carranza 127 g 402
06200
HELL SOCIETY MC . Y sus miembros activos, familias e invitados, declaran que los principios básicos que regulan su convivencia son LA LEALTAD, EL RESPETO, LA HONESTIDAD, Y LA SOLIDARIDAD

HELL SOCIETY MC . Y sus miembros activos, familias e invitados, declaran que los principios básicos que regulan su convivencia son LA LEALTAD, EL RESPETO, LA HONESTIDAD, Y LA SOLIDARIDAD, dirigidas a la conservación y armonía familiar, el desempeño de sus miembros en sus trabajos, así como la unidad y fortaleza de HELL SOCIETY MC . en ese orden de importancia

5514964111
Ver
Invictus Riders Mc
Prolongacion division del norte 4287 prados coapa segunda seccion
14350

Somos un motoclub apasionado por las motos, amantes de la velocidad, donde nuestros principales codigos son la honestidad, la hermandad, el respeto y el apoyo incondicional.

5585533309
Ver
Jabalíes México
52960
Jabalíes (Ride Club) MÉXICO fue fundado por 4 motociclistas como agrupación en el 2014 con el propósito rodar libres y sin las reglas de un MC.

Actualmente somos 16 Jabalies y la idea es salir a rodar.
También realizamos rodadas con otros MC’s y chapters de Harley Davidson ya que tenemos amigos en todos ellos y siempre nos ha gustado tener una buena relación de amistad con todos ellos por que pensamos que la hermanadas entre motociclistas es la unión mas fuerte.
Siempre pensando en disfrutar una buena Rodada y una buena charla con amigos motociclistas acompañado por una rica cerveza o un buen trago de Whisky.
A todos los que lean esta descripción de nuestros Ride Club, los invitamos a rodar (Cuando podamos hacerlo) para disfrutar de nuestras motocicletas y de los grandes paisajes de nuestros México “Lindo y querido”.

facebook.com/jabalieshd
Ver
kukulkan-MG
jicote 48 Col.pedregal de santo domingo Delegacion Coyoacan
04369
moto grupo enfocado a recorrer lugares de interés

motociclista dedicado a recorrer sitios arqueológicos , pueblos mágicos y lugares de interés y o eventos motociclistas

5539260610
Ver
Leones Ameyalli
CERRADA DEL COYOL, NUMERO 16, COLONIA EL ROSAL
DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS
10600
nos mueve esta pasión,la lealtad y hermandad

se inicia cuando 3 amigos se juntan para salir a practicar y al hacerlo nos despertó esa hambre u necesidad de rodar e invitar a mas a hacerlo de una manera que solo nosotros conocemos la necesidad de sentirse libre, ahora que ya estamos tomando todo formalmente al día de hoy somos 8 que cada día que pasa nos llevamos mejor
compartiendo esta pasión que es única, y cada uno de nosotros fortalecemos el lazo de hermandad, honestidad y lealtad

Mc. leones ameyalli
55 6816 7646
Ver
Mc lobos esteparios cdmx (steppe wolves)
Técnicos y manuales No 23 col barrio santa cruz del. Iztacalco
08930

“Lobos de la Estepa ó Steppe wolves
DESCRIPCIÓN LARGA DEL MOTOCLUB.
Esta asociación, nace bajo la filosofía de la pasión por el motociclismo de cada uno de sus miembros, sustentada por una sana convivencia no solo entre sus integrantes y familiares, sino también en la interacción con otros clubes.
Adicionalmente tomamos en cuenta la solidaridad con la sociedad cuando ésta así lo demande, en casos de siniestros o desastres naturales.

Lobos de la Estepa ó Steppe wolves
DESCRIPCIÓN LARGA DEL MOTOCLUB.
Esta asociación, nace bajo la filosofía de la pasión por el motociclismo de cada uno de sus miembros, sustentada por una sana convivencia no solo entre sus integrantes y familiares, sino también en la interacción con otros clubes.
Adicionalmente tomamos en cuenta la solidaridad con la sociedad cuando ésta así lo demande, en casos de siniestros o desastres naturales.
Así también consideramos el gusto por conocer no solo las maravillas turísticas de nuestro país, sino del extranjero.
Desde el punto de vista organizacional el Club se sustenta, en todos sus niveles, en los principios de orden, disciplina, respeto, transparencia, lealtad y solidaridad.

Conocenos y disfruta del camino
5534551927
Ver
MICTLAN MC
Monumento a la Revolución, todos los viernes a partir de las 8:00 pm
Motoclub de ambiente 100% familiar, pasión por las motos, disfrutar la carretera al lado de los buenos hermanos.

El MICTLAN era el final del camino donde las almas encontraban descanso eterno, donde se liberaban después de un camino de 4 años por 9 niveles, era el lugar donde la gente común, de muertes naturales, llegaban para transmutarse, de lo material a lo espiritual, era sufrir para merecer, no era un lugar de castigo, si no un lugar de renacimiento.

El MICTLAN es para todos, sin distinción de posición social, sexo o apariencias, es el lugar donde todos son iguales y todos tienen que librar sus batallas para llegar a su meta.

5540104739
Ver