REBELS WOLFS 89

REBELS WOLFS 89
REBELS WOLFS 89

En el año 2010 se conose un grupo de amigos cursando el 4° semestre del colegio de bachilleres plantel 9 Aragón.

Congeniando todos por los géneros musicales , el dibujo ,la sana convivencia, la ropa , el alma aventurera entre otros . Pero lo más importante el gusto por las motocicletas .

21 de Marzo del 2010. realizaron una salida a las pirámides de Teotihuacán acampando en las inmediaciones de estos recintos ceremoniales y fue ahí donde surgió la idea de fundar un motoclub. Idea generada por Julio Errique blancas y Jonathan Larios. al paso de el tiempo dicha idea quedó solo como una propuesta ya q al finalizar el curso escolar el grupo de jóvenes estudiantes toman distintos rumbos teniendo en mente proyectos diferentes.
Con el paso de el tiempo , Julio Errique blancas es el primero en adquirir una motocicleta Dinamo de baja cilindrada y sin perder el contacto motiva a Jonathan Larios y a su hermano Iván Larios., Quienes posterior mente se hacen cada uno de su motocicleta.

Realizando reuniones y pequeños recorridos Enrrique Jonathan e Iván retoman la idea de poder fundar un club de motociclismo, contactan a Eduardo Reyes teniendo éxito para hacerle la invitación a formar parte de lo que en una ocasión se tenía planeado.

Ya estando la integración se le da el nombre de rebels wolfs 89’s al grupo formado mismo donde se promueve el motosiclismo se genera un ambiente de sana convivencia donde se promueven los buenos valores , el respeto a la mujer y las ganas de crecer como moto club teniendo como objetivo dejar una buena escuela de la vida a bordo de las motocicletas.
A la presente fecha se cuenta con un máximo de 16 integrantes, en los q destacan familiares, viejos y nuevos amigos.
La presidencia y vise precidencia la integran Jonathan Larios y julio Enrrique blancas

5583966271
Calle Atlacomulco mz 21 lt 367 colonia San Felipe de Jesús Delegación GAM
O7510
  • REBELS WOLFS 89

Enviar Mensaje al dueño del Motoclub

REBELS WOLFS 89