El francés Despres gana la tercera etapa del Dakar Argentina Chile
El piloto francés Cyril Despres fue el triunfador hoy de la tercera etapa del rally Dakar Argentina Chile con un tiempo de tres horas, un minuto y nueve segundos en el recorrido de 441 kilómetros entre la ciudad argentina de La Rioja y Fiambalá.
El portugués Helder Rodrigues ocupó el segundo sitio a 10 minutos y 40 segundos, mientras que en tercer puesto quedó el francés David Casteu, a 12 minutos y 13 segundos, según la clasificación de la competencia.
Marc Coma analiza la tercera etapa del Dakar
Octavo en la general, Marc Coma deberá emplearse a fondo para recortar los 42 minutos que le separan de Despres.
hoy es la primera etapa de este Dakar 2010 en la que todas las categorías recorreran el mismo recorrido para la especial. Los pilotos afrontarán un enlace de 259 km antes de entrar en materia para un sector cronometrado de tan solo 182 km, el más corto de esta 32ª edición
Etapa 3 - La Rioja > Fiambala Lunes 4 de enero
* Enlace: 259 km * Especial: 182 km * Enlace: 0 km * Total : 441 km
La cubeta blanca
Es en este tercer día de carrera que los participantes vivirán su primer gran desafio. El cambio de contexto es radical: se pasa de la tierra a la arena y, sobre todo, se llega a una zona de dunas de casi 30 kilómetros. Además de su dimensión, muy apropiada al comienzo del rally, estas dunas se caracterizan por su color blanco. En este nuevo ambiente, los equipajes apreciarán los fuera de pista. También tendrán que pensar en los cambios de temperatura y, especialmente, el viento de arena, que es frecuente en la región.
Sin comentarios.
¿Te ha gustado esta seccion? ¡Compartela con tus amigos!
¿Estas listo para pasar un rato agradable? disfruta esta seleccion de videos desde Youtube.com
Espere un momento...estamos cargando sus videos
¿Quién está?
Tenemos 178 invitados conectado(s)
¿Sabias que tenemos una seccion con decenas de videos seleccionados especialmente para ti?