Presta mucha atención: Descubre las razones por las que KTM despidió a 5 de sus empleados

Video: empleados de KTM en la India maltratando un par de motos

KTM India 03

Estos empleados al parecer son particulares y solo son mediadores que tienen la responsabilidad de entregar en las mejores condiciones la 390 DUke y la Duke 250 a sus legítimos dueños para que las estrenen y no a avisar de ellas a su libre albedrio.

Este incidente tuvo lugar en la sala de exposición KTM en Nedumangad, Kerala. Al principio todo parecía muy divertido, pero se salió de control cuando los 5 miembros del personal hicieron mal uso de los nuevos modelos. Fueron muy estúpidos al etiquetarse a sí mismos y compartir el video en Facebook.

A continuación se muestra la declaración oficial publicada por KTM:

Estimados aficionados KTM,

Durante la semana pasada muchos de ustedes han traído a nuestro conocimiento un video que representa un incidente que ocurrió dentro de las instalaciones de una sala de exposición de KTM en Nedumangad, Kerala. El video mostró al personal de la sala de exposición comportándose de una manera poco profesional y haciendo mal uso de una 390 Duke y una 250 Duke nuevas.

A la luz de este vídeo los 5 miembros del personal que estaban involucrados en el mal uso de las motocicletas  y tuvieron la idea de filmar el acto, han sido despedido con efecto inmediato. También nos gustaría compartir que las motocicletas que se ven en el video están destinadas exclusivamente para la visualización y el propósito de demostración en la sala de exposición Nedumangad. Estas motos no eran y no serán elegibles para la venta a los clientes.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que como guardianes de KTM compartieron el incidente con nosotros para ayudarnos a tomar medidas rápidas. También apreciamos su entendimiento de que esto era en todos los sentidos un caso independiente y de ninguna manera refleja la sinceridad con la que más de 325 salas de exhibición KTM en todo el país sirven a nuestros valiosos clientes.

Para 2017 tenemos una nueva gama de motocicletas de clase mundial y que están preparados para proporcionar a los entusiastas como ustedes una experiencia de propietario igualmente rica.

Listos para la carrera,

KTM India

¿Qué opinas tú? ¿Crees que la decisión de KTM fue la correcta? Deja tu comentario abajo

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *