Presta mucha atención: Descubre las razones por las que KTM despidió a 5 de sus empleados

Video: empleados de KTM en la India maltratando un par de motos

KTM India 01

Hace algunos días se hizo viral un video publicado en Facebook Live que mostraba  a unos empleados de KTM en la India maltratando un par de motos nuevas de la marca.

Semanas atrás fueron lanzadas al mercado de la India la nueva KTM Duke 390 y la KTM Duke250 las cuales fueron distribuidas en muchas ciudades del país. Pero increíblemente apareció en Facebook un desafortunado video donde varios de los empleados de la firma maltraban dos motos de los modelos antes mencionados acelerándolas a fondo.

Cuando uno de estos empleados hizo la trasmisión en vivo la captura de pantalla revelo su nombre – Abhijith Jm. El vídeo en directo fue etiquetado como Bajaj India, KTM India, KTM Trivandrum y algunos grupos de KTM en Facebook.

El video rápidamente se hizo viral ya que a los espectadores no les agrado la manera en que las motos eran maltratadas por esos empleados. Muy pronto el video fue borrado por Abhijith Jm pero ya era demasiado tarde, el video ya había sido guardado por muchas personas que lo re-subieron a la red.

KTM India 02

En el video se pueden ver al menos 5 hombres bailando y celebrando el hecho en el interior de lo que parece un taller especializado de KTM India. En los tableros de la moto se puede ver como las motos se calientan hasta la línea roja sin parar.

Esto sucede en los momentos de que miles de personas han reservado las nuevas KTM y están a la espera de su entrega, asi que este video no envía el mensaje correcto de parte de KTM.

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *