Pierde La Vida En Trágico Accidente De Motocicleta Olga Pronina

El Destino Ha Querido Que La Motociclista Rusa Conocida Como Monika9422 En Instagram Haya Muerto Haciendo Lo Que Más Le Gustaba: Montar En Moto

Olga era una diva en la red social Instagram debido a sus acrobacias en su motocicleta BMW S1000RR y sus vestimentas sensuales, en uno de sus videos se le ve montada en su corcel de acero vistiendo un minúsculo vestido azul cielo y mostrando su extraordinaria belleza.

Monika9422
Monika9422

En el video se le ve enviando un beso a la cámara y luego ponerse de pie sobre la moto, moviendo sus cadera mientras recorre el camino.

Amigos cercanos de la chica que llegaron a la escena comentaron que Olga era una piloto experta que solia correr a velocidades extremadamente altas.

Olga Pronina
Olga Pronina

Su Amor Por El Motociclismo

Ella solía decir: “me encantan las motocicletas porque ellas perdonan mi locura, y nunca me fallan evitando que mis noches sean solitarias, porque me ayudan a olvidarme de los problemas de la vida y contribuyen a la formación y mantenimiento de mi cuerpo y mi mente”.

estoy mi agradecida con las motos por el destello que dejan en mis ojos, por el viento cálido que sopla en mi cara cuando llevo la visera abierta, por el increíble entusiasmo que me proporcionan y por la sensación de libertad y la adrenalina que hacen fluir en mi”.

gracias por regalarme mi libertad… sé que no estoy sola y que hay miles como yo, de esos que estamos locamente enamorados de las motocicletas”.

Monika9422 En Instagram

Además de su pasión por las motos, Olga de 40 años era también estilista y aprovechaba su afición para exhibir ella misma sus distintos modelos, pero encontró su gran pasión a los 21 años cuando aprendió a conducir una moto.

La Instagramer rusa que tenia unos 179,000 seguidores, perdió el control de su motocicleta y choco contra una valla en la ciudad de Vladivostok, en la región de Primorie Krai del sudeste de Rusia el pasado lunes 31 de julio.

Según informan los medios que cubrieron la noticia, la moto quedo completamente destrozada al partirse por la mitad y Olga falleció a los pocos minutos. La reina de Instagram deja una hija de 16 años.

Guardar

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *