Mundial De Motociclismo Sobre Hielo 2017 FIM (Heerenveen, Paises Bajos) – VIDEO 52 min

Campeonato Del Mundo 2017 De La Federación Internacional De Motociclismo

Mundial De Motociclismo Sobre Hielo 2017-01

Hace 12 meses fue cerrado el ciclo sobre el icónico estadio de Bonte Wever, Assen la pista de hielo tradicional en los países bajos y que fue durante los últimos 45 años la meca de las competencias sobre hielo para los aficionados de Holanda, Alemania, Gran Bretaña y Escandinavia.

Este año el mundial de motociclismo sobre hielo se realizó en su nuevo hogar, el estadio Thialf en Heerenven, un recinto que se encuentra localizado a menos de una hora en coche de Assen.

Mundial De Motociclismo Sobre Hielo 2017-02

Este estadio fue inaugurado a principios de este 2017 por el rey Guillermo Alejandro y tiene una capacidad para 10,000 aficionados y cuenta con excelentes instalaciones para los espectadores y cuenta con un techado solar que hara que el nuevo estadio de Thialf sea autosuficiente en energía para el año 2020.

Mundial De Motociclismo Sobre Hielo 2017-03

Con 42 posibles puntos disponibles competencia fue feroz y la capacidad de mantener la cabeza fría era crucial.

La competencia se realizó el sábado 1º de abril a las 19.00 horas y con el inicio de costumbre el domingo 2º por la tarde a las 14.00 horas, teniendo como presidente del jurado por parte de la FIM a Mick Bates de Gran Bretaña y el sueco Krister Gardell como Árbitro.

Guardar

Guardar

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *