La Motocicleta Mono Rueda Más Rápida Del Mundo Le Cumplió A Los Batidores De Records

Kevin Scott Ha Roto La Marca De Los Récords Guinness De La Motocicleta Mono Rueda Más Rápida Lo Que Le Valió Un Lugar En El Año 2017 El Libro Guinness De Los Récords De Este Año

La Motocicleta Mono Rueda Más Rápida Del Mundo

 

Kevin batió el récord anterior de 91,7 km/h (57 mph) establecidos por Kerry McClean en los EE.UU. en 2001.

La mayoría de la gente ha oído hablar de que los records de velocidad están siendo establecidos por coches y aviones y muchos otros vehículos, pero ahora hay un nuevo contrincante en la escena y se ha ganado un espacio codiciado en el libro Guinness de los Récords del 2017 por ser la motocicleta Mono Rueda (MonoWheel) más rápida del mundo.

Una motocicleta MonoWheel consiste en una gran rueda que gira en torno a una pista, dentro de las cuales el motor y  piloto se alojan. El conductor tiene que controlar el vehículo con un control cuidadoso del equilibrio del acelerador y perfecto.

El equipo de Scott y Kevin registraron una velocidad asombrosa de 98,464 kmh (61,18 mph) en su “caballo de guerra” un increíble MonoWheel, en el campo de aviación de Elvington en North Yorkshire, Reino Unido.

Caballo de guerra (la MonoWheel) está dotada de una rueda de 1,5 m de diámetro y pesa 85 kilogramos sin el piloto, se necesitaron siete meses para construirla y otros 12 meses para asegurarse de que sus especificaciones estaban en línea con los requisitos de Guinness World Records.

Ellos crearon “caballo de guerra” utilizando un marco de fibra de carbono casero, un motor de carreras de kart 200 cc afinado, la transmisión de costumbre y una suspensión neumática.

Dale Play Al Video Para Que La Veas En Acción

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *