Indian Motorcycles – Nuevo control de ruta con pantalla táctil

Una visión general del nuevo sistema multifunción con pantalla táctil de la motocicleta Indian

Estamos muy cerca de la transformación de la manera de conducir una motocicleta, dentro de muy poco tiempo será muy raro que alguien viaje en una moto sin poder escanear el panorama de carreteras y perderse sus mensajes de Snapchat.

Indian Motorcycles - Nuevo control de ruta con pantalla táctil
Indian Motorcycles – Nuevo control de ruta con pantalla táctil

Estamos adentrándonos en la era de la información y el entretenimiento e Indian Motorcycles asegura poseer el comando de ruta (Ride Command) de pantalla táctil más grande, más rápido y la pantalla más personalizable para este cercano 2017.

Este control de ruta viene de seria para los modelos Chieftain y Roadmaster. Este sistema de pantalla táctil de 7 pulgadas llamado Ride Command te dará instrucciones paso a paso, podrás sincronizar tu teléfono inteligente y te mostrara la gasolinera más cercana cuando el tanque de combustible este con un nivel bajo.

Indian Roadmaster
Indian Roadmaster
Indian Chieftain
Indian Chieftain

Estamos seguros al afirmar que si este sistema se utiliza correctamente, ayudara al conductor a mantenerse enfocado. Los mapas de papel que tenías que desplegar pasaran a la historia.

De igual manera la unidad GPS puede llevar a un piloto de acuerdo al tráfico, carreteras en mal estado o a las inclemencias del tiempo. Otro de los beneficios es el poder de proporcionarte alertas mecánicas como un neumático perdiendo aire.

Este control de ruta también puede registrar datos sobre aceleración, frenado y ángulos de inclinación permitiéndote monitorear y trabajar ajustando tus técnicas de conducción.

El argumento más convincente para la implementación de este sistema inteligente de control es bastante simple: es más seguro y confiable que cualquiera de las alternativas.

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *