Alma de un Motociclista Saliendo de su Cuerpo Después de un Accidente Fatal

¡Es Increible! ¡ No Vas a Creerlo!

Una fotografía obtenida en la escena de un fatal accidente de motocicleta en Kentucky está haciéndose viral en las redes sociales. Algunas personas aseguran que la foto parece mostrar el “alma” de la víctima saliendo de su cuerpo.

alma de un motociclista saliendo de su cuerpo después de un accidente fatal
alma de un motociclista saliendo de su cuerpo después de un accidente fatal

La foto fue publicada en Facebook por Saúl Vázquez, él estaba pasando un día de trabajo normal cuando sucedió el terrible suceso del otro lado de la ruta. Los vehículos comenzaron a sonar sus claxon, el ruido de neumáticos chillando y finalmente el sonido del metal cuando golpea a otro metal.

Vázquez detuvo su camión para ver si podía ayudar en algo, desde la distancia el vio la escena y tuvo la seguridad de que había ocurrido algo malo. En poco tiempo llegaron los paramédicos y la policía iniciando su trabajo, aunque por ser un accidente de motocicleta la posibilidad de ser un accidente fatal eran altas.

Saúl tomo una fotografía con la intensión de notificar a los demás del tráfico potencial en la zona y para ofrecer sus oraciones a los involucrados en el suceso. “Todo lo que digo es que espero que todos los involucrados estén bien” Comento en su cuenta de Facebook.

Luego cuando vio la fotografía que había tomado, vio algo bastante extraño, justo encima del policía que se encontraba en el centro había una especie de figura muy tenue.

En realidad al principio uno puede pensar que se trata de solo un efecto de luz, pero cuando se acerca la imagen, y se mira más cerca y con más detenimiento, las cosas empiezan a ponerse realmente extrañas. Honestamente parecía como si una figura se movía sobre los restos del percance, haciendo señas hacia el conductor de la motocicleta que se encontraba tendido herido.

La foto fue tomada justo antes de que la ambulancia se llevara a la víctima. Finalmente el motociclista fue llevado al hospital, donde se informó que había fallecido.

Algunas personas dicen que es un truco con Photoshop, mientras que otras aseguran que es el alma del motociclista lo que quedó plasmado en la imagen. ¿Tú que piensas?

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *